¡Celebra el 4 de julio! Habrá fuegos artificiales en la bahía de San Diego

·1  min de lectura
¡Celebra el 4 de julio! Habrá fuegos artificiales en la bahía de San Diego
¡Celebra el 4 de julio! Habrá fuegos artificiales en la bahía de San Diego

¿Listo para asistir a el show de fuegos artificiales más grande de California? Se realizará este domingo 4 julio en la Bahía de San Diego a las 9 de la noche en punto. Los organizadores están invitando a los ciudadanos a llevar sillas, amistades e incluso botes para admirar el espectáculo.
Las siguientes son las ubicaciones que han recomendado:
– Shelter Island
– Harbor Island
– North Embarcadero
– Marina District
– Coronado Ferry Landing

bigbayboom web
De acuerdo con la página web oficial, este show de fuegos artificiales, denominado “Big Bay Boom de San Diego", realizado cada 4 de julio, generó $ 10.1 millones en ventas en años pasados para los hoteles, restaurantes, tiendas minoristas, operadores turísticos, museos, negocios de cruceros chárter, de alquiler de botes y otras empresas del área local.
No obstante, se espera una disminución (al igual que durante el 2020) debido a que las restricciones entre las fronteras de México y Estados Unidos continúan vigentes, por lo que los turistas mexicanos que visitaban estos eventos no tienen permitido todavía transitar hacia suelos estadounidenses.

Fireworks Spectaculars regresa a Disneyland este verano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.