Así celebró Natalia Téllez el baby shower de su primogénito

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- De una forma sencilla y original, con un picnic a la orilla del mar, fue como la conductora Natalia Téllez celebró el baby shower de su primogénito.

El mes pasado fue cuando Natalia compartió con sus seguidores que ella y su novio Antonio Zabala están esperando un bebé y desde entonces hasta ahora ha documentado un poco del proceso, uno de los momentos más recientes es el que vivió con dos de sus amigas más cercanas.

"Picnic de 4. Felicidad absoluta", escribió Téllez al pie de una serie de seis fotografías donde se le ve posando junto a Ari Wilhelm y Daniela Elizondo frente a una mesa con quesos y carnes frías.

Téllez detalló en sus historias que se trataba de un baby shower y por las imágenes se puede ver que fue muy íntimo, pero no por eso menos importante. En las postales a la conductora se le ve feliz, abrazando a sus amigas y disfrutando de la puesta de sol.

Pero además, en las publicaciones que le han seguido a esta, Natalia ha subido fotos tanto de ella como de su pareja, presumiendo cómo va creciendo su panza de embarazada.

En algunas de las imágenes ha recibido el apoyo de sus compañeros del medio del espectáculo como Daniela Magún, que le ha dicho tanto a ella como a Antonio "los amo".

Sandra Echeverría le escribió en una foto "muñeca hermosa" mientras que Rebecca Jones comentó en otra "te amo mesra. Estás divina y se te ve una luz impresionante".

Según ha dado cuenta en sus redes este fin de semana, la conductora de "Netas divinas" está disfrutando en Los Ángeles, donde ha visitado lugares como el observatorio Griffith. 

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Reaparece Angélica Rivera, casi de incógnito, junto a Alejandro Fernández

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.