Anuncios

Cedric the Entertainer conducirá la gala de los premios Emmy

ARCHIVO - Cedric the Entertainer llega al estreno mundial de "Black Godfather" en Los Ángeles el 3 de junio de 2019. Cedric the Entertainer conducirá la ceremonia de los premios Emmy el 19 de septiembre de 2021. (Foto por Mark Von Holden/Invision/AP, Archivo)

LOS ÁNGELES (AP) — Cedric the Entertainer conducirá los premios Emmy en septiembre, cuando la ceremonia vuelva a realizarse como un evento presencial en vivo tras el evento virtual del año pasado.

Habrá un público limitado de nominados e invitados en el Teatro Microsoft para el espectáculo del 19 de septiembre, dijeron la cadena CBS y la academia de la TV el lunes.

Los nominados a la 73ra edición de los Emmy se anunciarán de manera virtual el martes a las 8:30 a.m. de Los Ángeles (1500 GMT) en vivo a través de Emmys.com.

“Desde que era un niño pequeño acurrucado junto a mi abuela, la televisión siempre ha sido mi amiga confiable, por lo que es un gran honor para mí ser el anfitrión de los premios Emmy de este año”, dijo Cedric the Entertainer en un comunicado.

“A lo largo de una montaña rusa de año que todos hemos vivido, la televisión nos ha ayudado a mantenernos conectados como sociedad como nunca”, dijo el actor y comediante, que protagoniza y produce la serie de comedia de CBS “The Neighborhood”.

Entre los programas dignos de atracones que hicieron compañía a los espectadores durante la pandemia y que se consideran los favoritos para las nominaciones, están “The Crown”, “Ted Lasso”, “The Mandalorian” y “Bridgerton”.