CECUT suspenderá actividades este domingo 11 de julio

·1  min de lectura
CECUT suspenderá actividades este domingo 11 de julio
CECUT suspenderá actividades este domingo 11 de julio

A finales del mes de abril, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) luego de permanecer meses cerrado debido a la pandemia, reabrió su Domo IMAX al público. Actualmente ya tienen reabierta su Cineteca y El Cubo, sin embargo suspenderán actividades este domingo.
El domingo 11 de julio, Tijuana celebra su aniversario 132, la ciudad festejará la fecha en la glorieta las Tijeras, misma que se encuentra a contra esquina del CECUT. Para el festejo, la banda Matute se presentará en concierto.
El centro cultural anunció que para no entorpecer la logística del evento, decidieron suspender las actividades del tour guiado en El Cubo así como las funciones del Domo IMAX y la Cineteca.
La película que se iba a proyectar en la Cineteca el domingo 11, era “Sobre lo infinito” como parte de la 69° Muestra de Cine Internacional, dicha película ahora se proyectará el miércoles 14 de julio a las 7 pm.
Actualmente se encuentran en cartelera en el Domo IMAX los filmes de: “De vuelta a casa”, “Apollo 11” y “Perros Superpoderosos”.

VIDEO RELACIONADO:
Empresa tijuanense Jersey celebra su aniversario 95

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.