Cecut suspende la mayoría de las actividades de este viernes

·1  min de lectura
Cecut suspende la mayoría de las actividades de este viernes
Cecut suspende la mayoría de las actividades de este viernes

¿Tenías pensado visitar el Centro Cultural Tijuana (CECUT) este viernes 17 de diciembre? Te informamos la mayoría de las actividades estarán pausadas. Lo anterior según informó Cecut desde su página oficial de Facebook se debe a causas de fuerza mayor.
El Centro Cultural Tijuana, comunica que por causas de fuerza mayor se suspenden las actividades y funciones programadas

CECUT Facebook
Específicamente serán las actividades de la cineteca Sala Carlos Monsiváis, el Museo de las Californias, Domo IMAX, Acuario y el Cubo. Las actividades serán suspendidas a partir de las 2:00 de la tarde, será el día de mañana, sábado 17 de noviembre cuando se reanudarán: “agradecemos su comprensión y los esperamos el fin de semana en horario habitual”.
Actualmente Cecut se encuentra proyectando sábados y domingo el clásico de Navidad Santa Vs el Hombre de Nieve en el domo IMAX, una aventura para encender el espíritu navideño. Las entradas cuestan $60 pesos general y $40 pesos niños y niñas.

VIDEO Relacionado: balacera en Garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.