CECUT será recinto de la Expo Tijuana Emprende 2022

·1  min de lectura
CECUT será recinto de la Expo Tijuana Emprende 2022
CECUT será recinto de la Expo Tijuana Emprende 2022

La cuarta edición de la Expo Tijuana Emprende 2022 se estará celebrando en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT) el próximo sábado 04 y domingo 05 de junio de 12 de la tarde a 8 de la noche.

El Tijuana Emprende es una plataforma en la que los emprendedores y marcas locales pueden dar a conocer sus servicios y productos. Esta expo tiene como objetivo el promover la economía y el consumo local en la región, dándole un toque amigable con música en vivo.
Más de 100 emprendimientos locales podrán ofrecer sus productos a los visitantes que se den cita en la explanada del Cecut. En esta exposición de carácter familiar podrás encontrar distintos productos como plantas, accesorios, ropa, juguetes, arte, comida y bebidas.

El evento tendrá entrada libre, por lo que podrás pasártela genial acompañado de familiares y amigos gozando de la música que habrá por parte de artistas y bandas locales. También es pet friendly, así que puedes aprovechar para sacar a pasear a tu can.

VIDEO RELACIONADO: Tijuana International Beer Fest

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.