CECUT realizará concierto titulado "Amor y Vino"

Diana Sevilla
·1  min de lectura
CECUT realizará concierto titulado "Amor y Vino"
CECUT realizará concierto titulado "Amor y Vino"

Con un repertorio del cancionero popular mexicano, de parte del Centro Cultural Tijuana (CECUT), la soprano Norma Navarrete y la mezzosoprano Ana Laura Rojas, acompañadas por Iván Mares en el piano, ofrecerán en línea el concierto “Amor y vino” este sábado 17 de abril a las 7 p.m.

El concierto será transmitido por el CEUT a través de sus redes sociales, esto en el marco de la campaña Contigo en la Distancia.
El dueto interpretarán canciones como “Adoro” y “Contigo aprendí” del maestro Armando Manzanero o “La mentira” de Álvaro Carrillo, “La gloria eres tú” de José Antonio Méndez, “Dos gardenias” de Isolina Carrillo, “Historia de un amor” de Carlos Eleta Almarán y entre otros boleros.
Norma Navarrete, debutó con el papel de Musetta en “La Bohemia” de Puccini y en “El Barbero de Sevilla” de Rossini en la temporada 2007 de la Ópera de Tijuana; estudió con el reconocido maestro Tito Capobianco y en la Universidad de Mount Royal en Calgary, Canadá.
Por su parte, la mezzosoprano Ana Laura Rojas ha participado en numerosos conciertos y presentaciones en diversos escenarios; estudió con los maestros José Medina, Enrique Patrón de Rueda, la mezzosoprano Martha Félix, el tenor David Ramirez y el maestro Carlos Serrano.
Iván Mares es pianista egresado de la Facultad de Artes de la UABC Campus Ensenada, donde estudió con la maestra Zarema Tchivirova; ha recibido clases magistrales con el cuarteto Penderecki de Canadá, los maestros Gordon Campbell y Luis Humberto Ramos, y la maestra Silvia Santamaría, primer violín del Cuarteto José White.
No te pierdas de este concierto esta noche, la entrada es libre con cupo ilimitado.

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos El Ángel