CECUT proyectará películas internacionales durante el mes de julio

·1  min de lectura
CECUT proyectará películas internacionales durante el mes de julio
CECUT proyectará películas internacionales durante el mes de julio

A finales de abril, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) reabrió el Domo IMAX y desde entonces han estado reabriendo poco a poco otras áreas.
Ahora, como parte de la campaña Volver a verte, en el mes de julio pasarán en la Sala Carlos Monsiváis películas internacionales.
A partir del 1ro de julio hasta el 18 del mismo mes, CECUT proyectará 18 filmes de distintas partes del mundo como parte de la 69° Muestra Internacional de Cine; muchos de los títulos son colaboraciones de otros países con México.
Entre los 18 títulos destaca una, Los Fundadores, ya que es dirigida por talento tijuanense, el director Diego Hernández.
Este evento será de jueves a domingo, con horarios desde las 5 pm. Cabe destacar que ninguna película contará con dos horarios, solo se proyectarán una vez.
La entrada tiene un costo de 50 pesos, para consultar horarios y comprar boletos puedes ingresar en el siguiente enlace.

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler Milagro Azul

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.