CECUT anuncia ciclo de cine de terror para el mes de octubre

·1  min de lectura
 CECUT anuncia ciclo de cine de terror para el mes de octubre
CECUT anuncia ciclo de cine de terror para el mes de octubre

¿Te gusta el cine de terror? Entonces octubre debe de ser un gran mes para ti, ya que suelen realizarse actividades que incluyen noches terroríficas en la pantalla grande y el Centro Cultura Tijuana (CECUT) no se quedará atrás y ha publicado tendrá un ciclo de cine de terror.
Así es, todos los viernes y sábados de octubre de este 2022, la sala Carlos Monsiváis deleitará, o aterrorizará, a los visitantes con las mejores películas clásicas del género. Las funciones iniciarán a las 8 de la noche. “Revive las películas clásicas del género, en el marco del 40 aniversario del Cecut” indicaron en su publicación.
De momento no han anunciado cuáles son las películas que se mostrarán durante estas semanas de octubre, lo único que se tiene claro es que son clásicas. No obstante, podrás checar en esta página en donde también podrás comprar los boletos.
Por otro lado se recuerda que el 8 de octubre a las 6 de la tarde y 8:30 de la noche Itatí Cantoral protagonizará la obra Sola en la Oscuridad, dirigida por Enrique Singer y con tema en policiaco.
VIDEO RELACIONADO: Stranger Things 4 | Bienvenidos a California
.