Cecilia Todesca se va a la Cancillería con Cafiero

·1  min de lectura
Ministros y funcionarios llega a Casa Rosada
Silvana Colombo

Cecilia Todesca pasará a la Cancillería para continuar trabajando junto a Santiago Cafiero, quien juró hoy como nuevo canciller en reemplazo de Felipe Solá. Todesca será secretaria de Relaciones Económicas Internacionales.

Todesca tomará el lugar que en la Cancillería liderada por Solá tenía Jorge Neme , según pudo confirmar LA NACION de fuentes oficiales.

Como vicejefa de Gabinete, la nueva funcionaria de Cancillería fue una de las voceras económicas de la gestión de Alberto Fernández en los primeros dos años de mandato.

La crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner tendrá un impacto electoral negativo y el cambio de gabinete no lo resolverá, según analistas

Todesca integró el Grupo Callao, espacio del Presidente, y es una de las funcionarias de su confianza. Es hija de Jorge Todesca, el fallecido director del Indec durante la presidencia de Mauricio Macri.

La asesora presidencial Cecilia Nicolini, en carpeta para un eventual paso también a la Cancillería, permanecerá en su cargo actual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.