‘Cecilia’: Panadera ardiente que comparte cama con sus 2 ex maridos

·1  min de lectura

Michel Brown (el Gavilán perdido), muestra su faceta de comediante en la comiquísima teleserie Cecilia, disponible en streaming en Paramount+ en EEUU, Canadá y Australia. Filmada en México, la serie cuenta la historia de Cecilia (Mariana Treviño), una mujer creativa y audaz que ha transformado la panadería de sus padres en un exitoso negocio, a fuerza de talento y trabajo. Sin embargo, sus miedos y conflictos la han llevado a crear un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad. El negocio gobernado por Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que la panadera deje su omnipotencia y permita que su entorno desarrolle los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

Michel Brown, Mariana Treviño, Erik Hayser, Aminta Ireta, Natalia Coronado, Marimar Vega, César Bono y Martín Altomano.
Michel Brown, Mariana Treviño, Erik Hayser, Aminta Ireta, Natalia Coronado, Marimar Vega, César Bono y Martín Altomano.

La serie está liderada por un talentoso elenco internacional encabezado por los argentinos Michel Brown, quien interpreta a Germán el segundo ex marido de Cecilia, que comparte la cama con Adolfo (Martín Altomano), otro ex marido… y los dos están enamorados de la panadera calenturienta, que se enreda sexualmente con el guapo Dr. Jiménez (Erik Hayser)… Pero ¡¡No hay cama para tanta gente!!

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.