Anuncios

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ¡se reconcilian!

image

Después de que Cecilia Galliano y Mark Tacher terminaron su relación de cinco años , la argentina ha cambiado mucho.

Gente cercana a ella me comentaron hace tiempo, que así como es de divertida, también es celosa, intensa y dominante hasta decir no más.

La presentadora hoy se encuentra relajada, se ha reconciliado con ella misma y con su pasado y este incluye al padre de su hijo Santiago, el actor Sebastián Rulli.

Galliano lo dio a conocer en el ‘Diario Basta’ de México…
“Ya he podido trabajar totalmente en el perdón por esa situación que viví con el padre de mi hijo, o sea, yo estoy muy tranquila con ese asunto y Santi está feliz al ver que papá y mamá se hablan”.

image

“Hoy podemos hablarnos personalmente o por teléfono, actitud que en su momento no existió, pero que nuestro hijo ha hecho que suceda, porque de repente me dice: Mamá, te voy a pasar a mi papá para que le digas qué juego quiero, y te confieso que esos detalles lo hacen feliz a él y al notarle esa felicidad, qué más puedo pedir. Lo importante es superar esas cosas que te lastiman. Ambos cerramos ese ciclo”.

Luego del divorcio de Cecilia y Rulli, la pareja enfrentó un pleito en la corte por una camioneta que ella le regaló a él, porque cuando se separaron el actor vendió la camioneta, en lugar de entregársela a Cecilia, ya que ella la estaba pagando.

El juez falló a favor de Cecilia, pero fue un proceso muy difícil para estos dos, sobre todo, porque tenían que verse las caras por el hijo en común que tienen y que hoy el mismo los unió.