Cecilia Galliano sorprende a sus fanáticos con atrevida imagen sin ropa interior

Carolina Amézquita Pino
Cecilia Galliano sorprende a sus fanáticos con atrevida imagen sin ropa interior

Una sorpresa resultó para los seguidores de Cecilia Galliano cuando dio a conocer una imagen donde aparece montada en una bicicleta fija haciendo ejercicio, pero no tiene pantis. En la fotografía, donde se aprecia una habitación decorada con unos muebles de jardín y algunas plantas, la actriz solamente porta una camiseta de tirantes en color verde; además de sonriente, la conductora puso la frase “no te detengas hasta que te sientas orgullosa”.

Solteras a los 40”, escribió además Galliano para acompañar la instantánea que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Mujeres empoderadas”.

Mezcalent

RELACIONADO: Cecilia Galliano confiesa que a su hija Valentina le extirparon un tumor cancerígeno

Por supuesto, los cibernautas de inmediato reaccionaron ante la atrevida imagen con comentarios encontrados; algunos solo halagan su belleza.

“Las cuarentonas como tú, son las más atractivas y apetecibles”, mencionó un seguidor.

“Siempre tan hermosa mi amor y así, montada en tu bici. Mmmmmmmmm, que delicia poder admirar tu belleza y sensualidad, que tengas un lindo día mi amor, besitos guapa”, comentó otro fanático.

“Hola Ceci hermosa tienes una sonrisa muy hermosa muy coqueta”, agregó alguien más.

“Super hermosa eres una linda mujer que vale mucho que sabe salir adelante en cualquier momento Dios te bendiga hermosa Cecilia”, dijo otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También hubieron algunos más atrevidos quienes le pidieron a Cecilia Galliano que subiera más fotografías de este tipo.

“Me gustaría que si puedes mandar más fotos así sin ropa interior y sexy”, comentó un cibernauta.

“Chulada de mujer!!! Te avienta muy bien tu soltería!! Sigue así para deleitar las pupilas de todos los que estamos enfermos de amor por ti bebé”, escribió un fanático.

Mientras tanto, Cecilia Galliano asegura que sigue disfrutando de su soltería al lado de sus hijos Valentina y Santiago.