Cease poncha a 11 e impulsa a Medias Blancas sobre Angelinos

·1  min de lectura
ANGELINOS-MEDIAS BLANCAS (AP)
ANGELINOS-MEDIAS BLANCAS (AP)

Dylan Cease ponchó a 11 para igual la mejor marca de su carrera y cedió un imparable en siete episodios sólidos, impulsando a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Mike Trout, se ponchó en sus cuatro turnos al bate, tres de ellos ante Cease. La estrella de los Angelinos, que se voló la barda y pegó un doble en el triunfo del domingo para subir su OPS a 1.247, abanicó ante Liam Hendricks para poner fin al juego.

El bateador y lanzador estelar de los Angelinos, Shohei Ohtani, no subió a la lomita, un día después de que tuvo que abandonar el juego debido a una molestia. El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana salió como bateador emergente en el octavo capítulo.

Los Medias Blancas ganaron por tercera ocasión en 12 juegos. Por su parte, los Angelinos han ganado siete de los últimos nueve.

De los 93 lanzamientos de Cease (3-1), 64 fueron strikes y no entregó ningún pasaporte. Taylor Ward conectó el único hit contra él, un doble en la cuarta.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una anotada; Yasmani Grandal de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.