CDT apuesta por emprendimiento y desarrollo para Tijuana

Denisse Marina
·1  min de lectura
CDT apuesta por emprendimiento y desarrollo para Tijuana
CDT apuesta por emprendimiento y desarrollo para Tijuana

El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) es una institución de la iniciativa privada que trabaja junto con el Gobierno del Estado y Municipio de Tijuana para desarrollar proyectos económicos a largo plazo y así lograr un desarrollo económico para la ciudad.
Este jueves se dio a conocer de manera virtual la elección de la nueva mesa directiva de CDT, tan sólo unos días más tarde hicieron pública su agenda de trabajo, en la cual el arquitecto Luis Lutteroth informó que durante el resto del año darían seguimiento a ciertos proyectos.
El enfoque, según dijo el arquitecto, es participar en dinámicas de crecimiento para toda la sociedad, por lo que las actividades centradas en el eje social serán las más importantes.
Los proyectos se enfocarán en el emprendimiento y desarrollo económico, estos serán la perspectiva principal por la que se ha decidido apostar para 2020 y 2021. Asimismo, el director de CDT, Aarón Victorio informó que continuarán trabajando en un plan de trabajo.
Con la pandemia de coronavirus en aumento en Baja California, será importante para sociedad tijuanense prestar atención a los proyectos de desarrollo, con el fin de que la economía no se vea más afectadas y, finalmente, poder reactivarla.

Border News: 2da semana de noviembre