CDMX, sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Por tercera vez en la historia, México recibirá la Final Internacional de Red Bull Batalla, la mayor competencia de rap improvisado en habla hispana del mundo. El Palacio de los Deportes será la sede de esta magno evento que se celebrará el 10 de diciembre de 2022.

Los 16 mejores MCs de distintos países buscarán la gloria en la Ciudad de México, pero solo uno se va a coronar. Las mejores rimas, improvisaciones y la destreza mental, serán sus armas para convencer a los jueces y así proclamarse como monarcas.

El freestyler Aczino, actual Campeón Mundial de la competencia, defenderá su título en casa. Si gana, logrará la hazaña de volverse en el primer tricampeón en la historia de Red Bull Batalla. En el 2017, final celebrada en México, venció en la final a Wos. En el 2021 en Chile, derrotó a Skone.

México, el hogar de Red Bull Batalla

La primera vez que México recibió una Final Internacional de Red Bull Batalla, fue en el 2008. En aquel año, Hadrian se proclamó campeón en una final muy reñida ante el colombiano Mena y fue el primer MC que gana en casa.

En la segunda edición del 2017, Aczino hizo lo mismo ante el argentino Wos. La motivación y la eurforia del público mexicano, fue el detonante para que estos freestylers sacarán sus mejores rimas.

Hata el momento van 11 confirmados, en los que destacan; Aczino, Skone, Gazir, Yoiker, Carpediem, Éxodo Lirical, Oner, Mecha, entre otros.

Al campeonato aún le faltan 5 fechas para que finalice y conocer la lista completa de los participantes.

Los boletos ya están a la venta por la plataforma de Ticketmaster https://win.gs/BoletosInternacional