CDMX registra fuerte lluvia y granizo en medio de contingencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Una fuerte lluvia azota este viernes diferentes alcaldías de la Ciudad de México, en donde se registra hasta granizo, tránsito lento y algunos encharcamientos, en medio de una contingencia ambiental más esta semana.

Antes esto, se activó Alerta Amarilla por desarrollo y desplazamiento de tormenta en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

A través de Twitter, SkyAlert Storm informó que se presenta actividad eléctrica en el centro-poniente de la CDMX, la cual podrá generalizarse e incrementar su intensidad en próximos momentos.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la lluvia se registra en varios puntos de la Ciudad, por lo que invita a los conductores a manejar con precaución.

El STC Metro también señaló que el avance es lento en las Líneas 1, 5 y 9, por lo que pide a los usuarios tomar previsiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.