CDMX reanuda aplicación de pruebas COVID: estos son los puntos donde las realizan

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

¿Tú o algún familiar tiene síntomas de COVID y quiere hacerse una prueba? Luego de un descanso navideño este 26 y 27 de diciembre se reanuda la aplicación de pruebas en los Quioscos, Macro Quioscos y Centros de Salud del gobierno de la Ciudad de México, de manera gratuita.

Este 26 de diciembre, estarán disponibles 16 Macro Quioscos, incluidos los ubicados en la explana del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, de 09:00 a 17:00 horas.

También podrán asistir a alguno de los 117 Centros de Salud, donde se podrán tomar la muestra de 09:00 a 13:00 horas.

El 27 de diciembre los interesados podrán acudir a los 117 Centros de Salud que abren fines de semana y días festivos, y tomarán muestras de 09:00 a 13:00 horas, informó el gobierno capitalino en un comunicado.

Aquí puedes conocer la ubicación de los puntos donde pueden realizarse pruebas rápidas de antígeno, para tener resultados en 20 minutos puedes entrar a este sitio web:

También se puede enviar un mensaje de texto SMS sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo CDMX reanuda aplicación de pruebas COVID: estos son los puntos donde las realizan apareció primero en Animal Político.