CDMX realizará nueva necropsia al cuerpo de Ariadna Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Pese a la necropsia realizada en el estado de Morelos a Ariadna Fernanda, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) trasladó el cuerpo la madrugada del viernes al Incifo para realizar una nueva necropsia de ley que se realiza en esta ciudad, con el objetivo de que hayan dos estudios científicos.

Se espera que el cuerpo de la joven sea trasladado de nueva cuenta a la funeraria de la colonia doctores para una misa de cuerpo presente y posteriormente sea trasladada al panteón de San Lorenzo Tezonco.

Fue cerca de las 02:00 am cuando fue trasladada para un nuevo peritaje al cuerpo pues, de acuerdo con las autoridades de Morelos, la causa de la muerte fue por una congestión alcohólica.

El fiscal Uriel Carmona dijo que fue una congestión por consumo de alcohol, y que tras su muerte fue llevada al paraje donde la encontraron.

Fuentes consultadas, precisaron que los padres de Ariadna y el MP de la FGJ capitalina acordaron hacer una nueva, la cual se realizó desde la madrugada de este viernes.