CDMX reabrirá antros, bares y salones de fiesta

·1  min de lectura

Semáforo regresa a amarillo a partir del lunes. Habrá restricción de aforo de 50%

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Con el regreso del semáforo epidemiológico Covid-19 al color amarillo, el Gobierno capitalino decidió que desde el lunes 6 de septiembre bares, antros, cantinas y salones de fiestas podrán abrir, luego de permanecer más de un año cerrados.

Lo harán con la restricción de un aforo de 50%, pero sin la solicitud de pruebas como se había planteado hace unas semanas.

Al dar el reporte sobre el coronavirus, donde aseguró que el pico de contagios de la tercera ola se dio en los primeros días de agosto, el director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, indicó que se eliminan restricciones al resto de las actividades como restaurantes, cines, teatros, centros comerciales y comercios, entre otros, tanto en aforo como en horarios.

Empresarios de bares, antros y salones de fiestas dijeron que la medida es un respiro y con ello esperan recuperar empleos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.