Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

CDMX no pasará a semáforo rojo, pero se analizan nuevas restricciones de horarios: Sheinbaum

CDMX no pasará a semáforo rojo, pero se analizan nuevas restricciones de horarios: Sheinbaum
CDMX no pasará a semáforo rojo, pero se analizan nuevas restricciones de horarios: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que la Ciudad de México no pasará a semáforo rojo la próxima semana, aunque analizan nuevas restricciones de horarios para algunas actividades.

Te puede interesar: La crisis del desempleo: CDMX, Puebla, Guerrero y Colima continúan registrando cierre de trabajos formales

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum explicó que si el número de contagios continúa en aumento la próxima semana se anunciarán las nuevas medidas.

Sin embargo, dijo, los toques de queda y la aplicación de multas a personas que no sigan las medidas preventivas contra covid-19 están descartadas en la Ciudad de México, que continúa en semáforo naranja con alerta.

Hasta este 28 de octubre se han registrado 158 mil 518 casos confirmados de covid-19 en la capital, de los cuales autoridades estiman que 12 mil 727 se encuentran activos.

Hay 63 mil 536 casos sospechosos y se han registrado 14 mil 987 fallecimientos por la enfermedad.

Lee más: CDMX sigue en naranja con alerta pero bajan hospitalizaciones por COVID

En los últimos días, en la Ciudad de México se ha observado un incremento en el número de personas hospitalizadas por coronavirus.

El pasado 24 de octubre se registraron 3 mil 711 hospitalizados, y para el 25 de octubre fueron 3 mil 760.

Este miércoles se contabilizaron 3 mil 864 personas, de las cuales 945 se encuentran intubadas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo CDMX no pasará a semáforo rojo, pero se analizan nuevas restricciones de horarios: Sheinbaum apareció primero en Animal Político.