CDMX hará nueva revisión de escuelas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de reunirse con los padres de familia de la escuela primaria Conrado Menéndez, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se hará una nueva revisión en planteles de la capital, para verificar las condiciones previo al regreso de clases presenciales.

"Es justamente lo que vamos a ver, que podamos tener cuales son las escuelas que todavía no están en condiciones, en una nueva revisión y poder, en caso de mantenimiento menor, entrarle entre todos para poder atenderlas (…) si es necesario sacar a todas las secretarías de gobierno de la Ciudad lo haremos, como lo hicimos con la vacunación", dijo.

Asimismo, destacó que tanto la escuela Conrado Menéndez como en otras de la alcaldía Cuajimalpa se hará una revisión, pues los padres denunciaron que no han tenido mantenimiento desde hace muchos años.

"Sobre todo es un tema que son escuelas de más de 50 años y no se les ha dado un mantenimiento mayor, entonces lo importante es que estén seguras para poder regresar a clases", dijo.

La mandataria local expuso que el próximo año se aumentará el presupuesto de mejor escuela para dar un mantenimiento mayor a estos planteles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.