La CDMX al desnudo en "Metrópoli"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Es considerada la ciudad más agitada del continente. Cada día, más de 20 millones de personas transitan por ella y al resguardo de su seguridad y emergencias, dos grupos (SSC y ERUM) están divididos en 16 sectores, que agrupan entre 20 y 30 barrios, para salvaguardar, las 24 horas, la integridad de la comunidad y arribar en el menor tiempo para atender cualquier urgencia.

"Metrópoli: Ciudad de México" es el primer docu-reality de A&E que lleva al espectador al impactante día a día de las fuerzas de seguridad y de emergencias en distintos casos de seguridad y urgencias de esta gran metrópoli, y el cual se estrena el primer capítulo este martes 15 de octubre a las 21:10 horas.

Durante su presentación, teniendo como invitados al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se insistió en que este tipo de trabajos busca plasmar historias reales.

"He sido testigo de cómo los policías se parten el alma, atendiendo y cuidando la ciudad. Celebro la realización de ese tipo de series en las que se refleja la pasión de los servidores públicos al hacer su labor", dijo el superintendente Guido Sánchez Coello, Director General del ERUM.

"'Metrópoli' es una serie auténtica, honesta y real que respeta y continúa el legado de A&E en series pioneras en este género, como '48 hours', 'Live PD' y '60 Days in'", dijo Carmen Larios, VP Senior Head of Content de A&E LatinAmerica.