CDMX da banderazo de salida al programa "Turismo Colibrí Viajero"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- En el marco del Día de la niña y el niño, el gobierno de la Ciudad de México dio el banderazo de salida al programa de Turismo Colibrí Viajero, que tendrá 16 rutas culturales y naturales de la capital, visitas a recintos culturales, museos y espacios públicos y privados.

La secretaria de Turismo, Rebeca Sánchez dijo que las familias podrán visitar más de 45 recintos entre los que destacan Museo Franz Mayer, los zoológicos de Chapultepec y Aragón, Parque Ecológico de Xochimilco, Complejo Cultural Los Pinos, Antigua Fábrica de Pólvora, Parque Urbano Parcur, Papalote Museo del Niño, Museo Nacional de Antropología, Templo Mayor, Museo Diego Rivera.

También, Six Flags, Kidzania, Museo Soumaya, Museo del Chocolate, Museo del Telégrafo, Museo Fuego Nuevo, Museo de las Culturas Pasión por Iztapalapa, Iztapasauria, Ex Convento de Culhuacán, Museo del Juguete Antiguo, Universum, hasta el cablebús entre otros destinos.

Los paseos en recintos culturales, espacios de recreación públicos y privados serán de manera gratuita.

Por su parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que su administración ofrece una beca mensual para todos los niños con el programa mi Beca para Empezar.

Recordó que este turismo es un regalo para los niños y niñas, así como adultos mayores, para que paseen por distintos lugares de la capital del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.