Anuncios

CDMX: Automovilistas protestan nuevamente contra AMLO

Un grupo de automovilistas se manifestó por quinta ocasión contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por calles de la Ciudad de México.

Los asistentes se congregaron en distintos puntos de Paseo de la Reforma la mañana de este domingo, rumbo a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la capital.

El llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) organizó la protesta en el marco de la “4ta Caravana Móvil México“, planeada para el 11 y 12 de julio y que tiene como lema “LÓPEZalPENAL”.

Lee más: Realizan cuarta caravana de protesta contra AMLO en CDMX

Algunos automóviles de la caravana ondearon banderas de México y pancartas contra el mandatario, además de que hacían sonar sus cláxones contra mientras circulaban.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de los autos frente al Hemiciclo a Juárez a las 11:46.

De acuerdo con el periódico Reforma, algunas de las pancartas decían “AMLO vete, sólo destruyes a México”, “Frena a AMLO, vete ya” y “AMLO al penal, criminal confeso”.

Entérate: “No se trata de cerrarnos al mundo”, dice AMLO sobre el T-MEC

El medio reportó que estas caravanas se registraron el sábado en al menos 19 ciudades del país.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo CDMX: Automovilistas protestan nuevamente contra AMLO apareció primero en Animal Político.