CDMX apoyará en la definición de rutas y seguridad: Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Con la llegada a la Ciudad de México del programa de Gas Bienestar por parte del gobierno federal, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que estarán apoyando en la definición de rutas y en la seguridad.

"Estamos apoyando junto con las alcaldías, el diseño en realidad es un proyecto de PEMEX y del Gobierno de México, obviamente de nuestro presidente, y nosotros estamos apoyando para poder ayudarlos a la planeación de las rutas, de la información, y la definición de qué lugares va a estar distribuido, y también con la seguridad", dijo.

Al preguntarle si se han identificado algún foco rojo, comentó que hasta el momento no, pero va a estar atenta la policía para cualquier problema que pudiera llegar a haber.

En cuestión de predios para este proyecto, indicó que hay uno que va a estar en Iztapalapa en donde van a estar reabasteciendo los tanques, pero no es, digamos, una nueva instalación industrial, entonces, pues son permisos temporales los que se tienen que dar.

"Y hay que informar que es con toda seguridad, el Gas de Bienestar tienen muchos beneficios, no solamente en términos de precio, sino en términos de seguridad, porque PEMEX va a garantizar la sustitución de tanques, para que puedan ser más seguros; y también asegurar que los 20 kilos, sean realmente 20 kilos", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.