CDMX: aplicarán refuerzo en 5 alcaldías a adultos mayores y segundas dosis a adolescentes

·1  min de lectura

La Ciudad de México continuará con la aplicación del refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de cinco alcaldías.

A partir del 4 de enero se aplicará la tercera dosis de refuerzo a adultos mayores de las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Para su vacunación deben llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio de la alcaldía (aunque no esté a nombre de la persona que se vacunará); haberse vacunado hace más de 6 meses y el expediente impreso de vacunación.

Te puede interesar: Cómo las vacunas ARNm contra COVID pueden derrotar a otras enfermedades y convertirnos en ‘superhumanos’

Este es el calendario de acuerdo a la primera letra de tu apellido.

Las sedes de vacunación serán las siguientes:

También se aplicará el refuerzo a personal de salud de instituciones privadas del martes 11 al sábado 15 de enero en dos sedes: la Sala de Armas en Ciudad Deportiva y el CENSIS Marina.

Para la aplicación deberán llevar cédula profesional, carnet laboral, recibo de nómina y haber completado el esquema de vacunación hace más de 6 meses.

Segundas dosis a menores de 15 a 17 años

Para los menores de 15 a 17 años, de todas las alcaldías, se aplicará su segunda dosis del 11 al 15 de enero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo CDMX: aplicarán refuerzo en 5 alcaldías a adultos mayores y segundas dosis a adolescentes apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.