Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

CDMX aplicará segunda dosis de vacuna en 6 alcaldías a personas de 40 a 49 años

A partir del martes 7 y hasta el sábado 11 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID a los adultos de 40 a 49 años en seis alcaldías de la Ciudad de México.

La población que ya fue vacunada con la primera dosis de AstraZeneca ahora podrá completar su cuadro de vacunación en las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Lee: Cofepris da opinión favorable a Moderna; permitirá avanzar en vacunación: López-Gatell

Se estima vacunar a 523 mil 579personas de este grupo de edad durante los cinco días que durará la jornada, informó el gobierno de la Ciudad de México.

Si recibiste la vacuna AstraZeneca antes del 26 de junio y no te has aplicado la segunda dosis, puedes acudir a las unidades vacunadoras que estarán inmunizando con segunda dosis, respetando el calendario de vacunación y llevando el comprobante de la primera dosis.

Este es el calendario de vacunación:

Esta es la sede designada para cada aplicar el biológico.

Segunda dosis de Sinovac

El gobierno de la CDMX también informó que la población que recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac el 29 de julio en Campo Marte o en la Arena Ciudad de México, o bien, no pudo recibir su segunda dosis, podrá ser inmunizada el próximo 6 de de septiembre.

Deberás acudir a la Arena Ciudad de México entre las 8 de la mañana y las 15:30 horas y llevar el comprobante de la primera dosis; solo este día se vacunará.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo CDMX aplicará segunda dosis de vacuna en 6 alcaldías a personas de 40 a 49 años apareció primero en Animal Político.