CDMX analiza reactivar antros presentando prueba COVID o estar vacunado

·1  min de lectura
CDMX podría reactivar antros presentando prueba de COVID
CDMX podría reactivar antros presentando prueba de COVID

Los antros de la Ciudad de México podrían reactivarse si las personas que asisten presentan su prueba negativa a COVID-19 o están vacunadas, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum.

En conferencia de prensa, señaló que la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), la Secretaría de Desarrollo Económico y el sector trabajan en un esquema para la reapertura.

“La idea es, sin excluir, pues buscar que en los lugares cerrados haya personas que ya hayan sido vacunadas o que hayan dado negativo a una prueba; esa es, digamos, más o menos la idea del esquema”, comentó.

La jefa de Gobierno señaló que será el viernes cuando se puedan dar más detalles sobre el tema.

Siguen en semáforo amarillo

La Ciudad de México permanece en semáforo amarillo por COVID y el sector de establecimientos de la vida nocturna no tiene actividades desde el inicio de la pandemia.

Hasta el 9 de julio, en la capital de país se registra un aumento de hospitalizaciones por COVID de cerca del 26%.

El aumento de casos continúa presentándose en los grupos de edad de 18 a 39 años. Las hospitalizaciones en el grupo de 20 a 29 ha aumentado un 29%.

 

También te puede interesar:

EN VIDEO | 'Niños burros'; la dolorosa verdad que reveló una maestra de preeescolar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.