CDMX alista operativo de seguridad por "Show Run"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que se desplegará un operativo de seguridad y de vialidad, con 900 elementos, para el Red Bull Show Run CDMX 2021 en Paseo de la Reforma este miércoles 3 de noviembre, donde participará el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez.

Se tiene previsto que el evento comience a las 10:00 de la mañana de este miércoles y termine a las 13:00 horas. Asimismo, se desarrollará desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora, por lo que hay cortes a la circulación en carriles centrales.

Derivado de lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana proporcionó la avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso, como alternativas viales para los automovilistas.

Además, la Línea 7 del Metrobús opera este martes con modificaciones en su servicio de la estación La Palma a Chapultepec, tramo en que se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma. El 3 de noviembre, hasta las 16:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Parte.

Reiteró que para salvaguardar la salud de las y los asistentes al evento automotriz es necesario el uso de cubrebocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia.

"El Gobierno de la Ciudad de México se congratula que la capital del país sea escenario de eventos internacionales, que benefician el turismo y la reactivación económica, ahora que la capital se encuentra en Semáforo Verde; sin embargo, es importante continuar implementando las medidas sanitarias", detalló en un comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.