CDMX alista operativo por fiesta de San Judas Tadeo ante Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que habrá un operativo especial el siguiente miércoles para evitar aglomeraciones en la iglesia de San Hipólito, por la festividad de San Judas Tadeo.

"Se tiene comunicación con las autoridades eclesiales, se ha estado trabajando; ellos no van a celebrar estas misas tradicionales masivas y nosotros vamos a estar informando a la población. Y ese día también con un operativo especial para informar y evitar que haya aglomeraciones", dijo tras inaugurar un colector en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cabe mencionar que en días pasado el Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades eclesiásticas anunciaron que la ceremonia anual a San Judas Tadeo, a realizarse en el templo de San Hipólito y San Casiano el próximo 28 de octubre, se llevará a cabo de forma virtual.

Por lo que las autoridades han hecho un llamado a los feligreses para que se queden en casa el próximo miércoles 28 de octubre, día de San Judas Tadeo, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.