CBP pide a turistas tener documentos en orden ante reapertura fronteriza

·1  min de lectura
CBP pide a turistas tener documentos en orden ante reapertura fronteriza
CBP pide a turistas tener documentos en orden ante reapertura fronteriza

Este lunes los turistas podrán volver a cruzar a Estados Unidos tras casi dos años de que la frontera se cerró al cruce no esencial debido al brote de coronavirus, y fue esta semana cuando las autoridades estadounidenses dieron a conocer cómo será el cruce para turistas. Uno de los puntos más importantes es que deberás comprobar que estás completamente vacunado contra el Covid-19 por medio del certificado o comprobante.
Ante la próxima reapertura, las autoridades del CBP solicitan a las personas con visa de turista preparar su documentación si tienen intenciones de visitar Estados Unidos con fines no esenciales.

Entre los requisitos que exige el gobierno de Estados Unidos a los extranjeros es contar con la visa vigente, tener a la mano el comprobante o certificado de vacunación contra el Covid-19, y estar preparado verbalmente para decir que te encuentras completamente vacunado contra el virus.

A pesar de que el certificado de vacunación es obligatorio, la CPB indicó que no a todas las personas se les solicitará y que dependerá del oficial si lo pide o no para permitir el ingreso en el país.

Sin embargo, puntualizan que es importante traer consigo toda la documentación en orden al momento de llegar con los agentes fronterizos ubicados en las casetas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.