CBP anuncia nuevo horario en Garita de Tecate

Denisse Marina
·1  min de lectura
CBP anuncia nuevo horario en Garita de Tecate
CBP anuncia nuevo horario en Garita de Tecate

¿Sueles cruzar a Estados Unidos por la Garita de Tecate? Entonces esta noticia es para ti: este lunes, la Oficina del Aduanas y Protección Fronteriza informó que a partir del próximo domingo 28 de marzo se realizará un cambio de horario en las operaciones de la garita.
El horario anunciado por la CBP es de 8 de la mañana a 4 de la tarde los sábados y domingos, mientras que el resto de la semana, de lunes a viernes, estará abierta de 6 de la mañana a 2 de la tarde. Por otro lado, los horarios de operación comercial continuarán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Lo anterior para intentar controlar la aglomeración que se produce en las horas pico. Además, según se informa, con estos cambios será posible que se abra un carril adicional para vehículos por las mañanas y así aumentar el rendimiento en un 30%.
De acuerdo con las autoridades se continuará: "gestionando eficazmente los tiempos de espera para mejorar el cruce fronterizo experiencia para los viajeros que ingresan por el paso fronterizo de Tecate. El sábado y el domingo las horas de operación permitirán ampliar las horas más alineadas con los viajes transfronterizos de fin de semana, compras y visitas familiares”.
Fuente

"Una Mordida Taco Tijuana": Taquería Los Poblanos