Cazzu levanta revuelo por beso con Lali Espósito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Cazzu, novia del cantante de regional mexicano Christian Nodal, se besó apasionadamente con la cantante Lali Espósito en pleno concierto, lo cual causó controversia.

La rapera de 28 años de edad fue una de las invitadas especiales al show de Espósito, como parte del Disciplina Tour, que llegó este sábado al Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.

Además de deleitar a los asistentes con su música y voz, Cazzu y Lali protagonizaron un apasionado beso que dejó con la boca abierta a los asistentes.

La escena ocurrió mientras cantaban el tema ‘Ladrón’, que grabaron juntas en el 2020. Los seguidores de las dos cantantes enloquecieron al ver su generosa muestra de afecto en pleno escenario pero también comenzaron los comentarios sobre la ausencia de Nodal.

En un video que se viralizó, se puede ver a las jóvenes disfrutar del tema musical, ambas vestidas con ropa que dejaba ver sus cuerpos trabajados. En un momento se juntas y terminan pegando sus bocas, ante el griterío de la multitud.

Cabe señalar que durante el show, Espósito no se besó únicamente con Cazzu pues también se unió a los brazos de Santi Maratea, un famoso influencer argentino.