Cazzu arremete contra público argentino tras ser abucheada

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Cazzu, la cantante argentina y pareja de Christian Nodal, arremetió contra el público luego de que fuera abucheada durante un concierto que ofreció en su país.

Resulta que la famosa fue invitada a la cuarta edición del Festival Bum Bum, un evento que se realiza en la ciudad de Córdoba y al que acuden exponentes de la música urbana y popular, de acuerdo con su página oficial.

Sin embargo, la presentación de la intérprete de "Nada" parece que no agradó del todo a algunos de los espectadores, ya que comenzaron a gritarle.

En un video publicado en TikTok se ve a la argentina arriba del escenario con un traje blanco en el que explica que "cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen 'ándate'. Soy una señora, me tienes que respetar".

A pesar de que Cazzu intenta tranquilizar a los asistentes con sus palabras, además de pedir respeto, en realidad fue ella quien perdió la paciencia al escuchar nuevamente los abucheos, por lo que terminó estallando.

Ante esto, la argentina aseguró que se necesita mucho valor para estar frente al público.

"Hay que tener un montón de hue… para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los hue…s", expresó.

Incluso aseguró que se sentía orgullosa de estar frente a ellos y "al que no le gusta…ya fue".

Asimismo Cazzu dedicó su canción a los asistentes que no estaban de acuerdo con su aparición.

"A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto", concluyó la cantante.

Algunos medios de circulación nacional señalan que la inconformidad del público fue debido a que en el evento también participaría "La mona Jiménez", un compositor reconocido en la nación celeste que los espectadores aparentemente estaban ansiosos de ver.

Hasta este miércoles, Cazzu no ha dado detalles del incómodo momento.