Cazzu aparece en una toma escondida en nuevo video de Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal está de estreno con el sencillo "La siguiente", colaboración que hizo junto a la puertorriqueña Kany García, y aunque el ritmo del tema ya fue toda una sorpresa porque retoma tintes del regional mexicano, en el video oficial también se esconde un extracto donde aparece su actual novia, la rapera Cazzu.

Pese a que a través de sus historias en Instagram, el cantante, ya había mencionado algunos proyectos que iniciarían tras finalizar el Forajido Tour, entre ellos la invitación con García, no dio señal alguna de que la Nena Trampa, como también se le conoce a la argentina, se pudiera infiltrar en el material.

La aparición de Cazzu fue de sólo unos cuantos minutos, ya que únicamente se observan sus distintivos tatuajes.

Es en el minuto 2:47 cuando García aparece recostada junto al cuerpo de la intérprete de "Animal" donde se ve el dibujo de una araña en tinta, una imagen icónica de la cantante, posteriormente la cámara enfoca sus manos adornadas con unas uñas rojas, y lo que parece ser el tatuaje de una persona con cabeza en forma de corazón.

En su costado también se perciben unas letras anchas rodeadas de tinta color verde y sólo un ojo de una cara de estilo anime que Cazzu luce en su estómago.

La canción ya está disponible en todas las plataformas, tanto de música como de video, incluso se volvió tendencia en Youtube.

¿De qué trata la "La siguiente"?

El tema escrito por García y Nodal aborda la conversación de una pareja que está a punto de dar el adiós a su relación, todo parte de la monotonía, una situación que suele darse cuando el amor se acaba.

Keny expresó, a través de un comunicado, que tuvo la idea de invitar a Christian debido a que tiene una voz "mágica con un sentimiento único" a su vez, el intérprete de "Botella tras botella" se reconoció como un admirador de la premiada cantante.