Cazas sirios atacan a rebeldes cerca de Damasco

Más destacado

BEIRUT (AP) — Varios cazas del régimen sirio bombardearon el jueves zonas en poder los rebeldes cerca de Damasco al tiempo que la tropa del presidente Bashar Assad combatía con opositores en la carretera que comunica a la capital con el principal aeropuerto del país, dijeron activistas.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, dijo que los aviones de combate realizaron ocho ataques en el suburbio de Daraya, al suroeste de la capital siria.

El grupo, que reporta con base en informaciones de activistas sobre el terreno, afirmó también que el jueves se desarrolla un intenso combate en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Damasco, al tiempo que la localidad de Aqraba, sobre la carretera que lleva a la terminal aérea, era atacada con artillería. No hay informaciones inmediatas sobre víctimas.

Al menos 60.000 personas han muerto en los casi dos años del conflicto, que comenzó con protestas pacíficas contra el régimen de Assad pero que pronto se transformó en una guerra civil.

Cargando...