¿Por fin cazaron a Gabriel Soto?

Al que por fin ‘cazaron’ fue a Memo el camionero-jardinero en ‘Mi camino es amarte’, donde se realizó el bodorrio entre el correcaminos y la asaltante de caminos Úrsula (Corrales). Pero aunque en la telenovela Memo no está enamorado, en la vida real los rumores sobre la relación entre Gabriel Soto y Sara Corrales crecen en la prensa mexicana.

El chismógrafo Alex Kaffie, aseguró que Soto le regaló un perfume Jo Malone ¡carísimo!… La periodista Angélica Palacios afirma que Sara presentó a Soto con su madre, quien pasó las fiestas decembrinas con su hija y su prospecto de yerno. Según Palacios, doña Mercedes dio el visto bueno a Gabriel como pareja de su retoña.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hasta el momento Soto mantiene la versión de que sigue con Irina Baeva. Sin embargo Flor Rubio, presentadora de ‘Venga la alegría’, comentó que según sus “fuentes confiables”, la relación entre ellos terminó. Rubio afirma que el actor le pidió a Baeva que le devolviera el anillo de compromiso, pero ella se negó. La actriz rusa desde Nueva York, compartió una ‘selfie’ en la que muestra el anillo en su dedo porque entre ellos todo marcha viento en pompa… Al final. ¿Cuál de las 2 actrices cazará a Soto?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira celebra con amigas y fans su éxito tras sesión contra Piqué