Cazando Ofertas: Descuentos de hasta 50% en Amazon harán que te olvides de Shein

Cazando Ofertas: Descuentos de hasta 50% en Amazon harán que te olvides de Shein
Cazando Ofertas: Descuentos de hasta 50% en Amazon harán que te olvides de Shein

¿Últimamente has hecho compras en línea? Tenemos buenas noticias, si prefieres comprar por internet y sobre todo, si eres de los que pide ropa y accesorios, ahora Amazon está lanzando ofertas a las que no te podrás resistir.
Amazon quiere que te consientas y ha lanzado nuevamente ventas especiales, aunque esta vez solo será en ciertos productos, así que podrás disfrutar de dos tipos de ofertas “Deal of the day” la cual solo dura un día o “Best deal” cuyos descuentos finalizan hasta el 17 de julio.
Si estás buscando renovar tu armario o darle un excelente regalo a tu novio o algún familiar, la marca italiana de hombre ’‘Scappino’ tendrá solo para este lunes 6 de julio hasta 35% de descuento en todas sus prendas. Podrás encontrar sacos, chamarras y todo tipo de ropa que van desde los 5 mil pesos a los 778 pesos mexicanos.

Compra aquí: Traje de baño - $778.40 pesos
Compra aquí: Mocasin Driver Marino - $2,093.00 pesos
Por otro lado, si estás buscando accesorios que nunca fallan, en los relojes de dama hay ofertas, podrás disfrutar de una variedad de marcas con un 45% de descuento, desde Bulova hasta Kate Spade. La gran promoción para estos relojes será válida hasta el sábado 11 de julio, así que tienes tiempo para pensar si realmente quieres un nuevo reloj.

Compra aquí: Reloj DKNY - $1,374 pesos
Compra aquí: Reloj INVICTA- $2,243 pesos
Las ofertas continúan y si eres de las personas que prefieren traer un buen calzado o eres deportista, la reconocida marca de tenis Sketcher tiene ofertas increíbles, ahora puedes gozar de un 50% de descuento en sus artículos. Esta oferta termina el 17 de julio ¡no lo dejes pasar!

Compra aquí: Skechers negro con azul para mujer - $659 pesos
Compra aquí: Skechers tenis de deporte para hombre - $719 pesos
Las ofertas en calzado continúan, todo parece indicar que esta es una señal de que debes comprar nuevos tenis, también puedes encontrar la línea de calzado Charly con 45% de descuento hasta el 17 de julio.

Compra aquí: Charly tenis para niños $318.45 pesos
Compra aquí: Charly tenis para correr para hombre - $549.45 pesos
Amazon continuará con más ofertas durante esta semana, así que si quieres disfrutar de las mejores promociones que tiene esta tienda para ti, deberás estar atento.