Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cazando Ofertas: Aprovecha los descuentos y compra tus regalos de Navidad en Amazon

Cazando Ofertas: Aprovecha los descuentos y compra tus regalos de Navidad en Amazon
Cazando Ofertas: Aprovecha los descuentos y compra tus regalos de Navidad en Amazon

¡El Buen Fin continúa! Este evento anual de grandes ofertas abarca del 9 al 20 de Noviembrey durante doce días, las mejores cosas y los mejores precios, para que puedas consentirte a lo grande.

Si tú, al igual que muchos, has estado esperando estas fechas para buscar las ofertas en tiendas físicas, en estos tiempos de pandemia, Amazon cuenta con una gran variedad de descuentos. Desde la comodidad de tu hogar encontrarás en Amazon todo lo que necesitas al mejor precio y sin salir de casa, en esta ocasión te presentamos los descuentos disponibles en regalos perfectos para Navidad. Hoy es el día 5 de las grandes ofertas, ¡que continúen las compras!
Ofertas en México:
Juego de Mesa: Azul
Los jugadores compiten como artesanos decorando las paredes del Palacio Real de Dvora. Al acomodar cuidadosamente la cantidad correcta y el estilo de los azulejos, los artesanos más inteligentes planean con antelación maximizar la belleza de su trabajo (¡sin mencionar sus puntuaciones!) garantizando al mismo tiempo que no desperdiciaran suministros en el proceso.
Descuento: 43%




Plan B Games Azul Juego de Mesa Juegos de Mesa, Multicolor, Paquete Completo
$678.66 MXN en Amazon


Juego de Mesa: ¿Que Dijooo?
Reúne a la familia para divertirse y reírse a carcajadas con este ridículo juego de desafío de abrebocas. Los jugadores tratan de decir diferentes frases mientras usan una pieza bucal que no les permitirá cerrar la boca. Los jugadores leen frases a sus compañeros lo mejor que puedan, pero no es tan fácil porque el reloj hace una cuenta regresiva y el abrebocas les impide formar las palabras correctamente. La risa continúa cuando los jugadores tratan de descifrar qué es lo que su compañero intenta decir. Gana el equipo que consiga la mayor cantidad de cartas al final del juego.
Descuento: 49%




Hasbro Gaming Juegos de Mesa ¿Que Dijooo?, Niños contra Padres
$277.40 MXN en Amazon


Juego de Mesa: Disney Villainous
En este estilo asimétrico de juego, cada villano de Disney tiene sus propios objetivos y metas. Una vez que hayas descubierto la mejor manera de jugar como un villano de Disney, ¡intenta resolver otro! Tienes 6 villanos de Disney diferentes para elegir: Maléfica, Jafar, Úrsula, Capitán Garfio, Reina de Corazones y Príncipe Juan.
Descuento: 26%




Ravensburger Disney Villainous Juego de Mesa de Estrategia para niños de 10 años en adelante, Ganador del Premio Toty Game of The Year 2019
$868.54 MXN en Amazon


Juego de Mesa: ¡Basta!
Responde usando las letras del teclado y presiona el botón central. Comienza la ronda de palabras y presiona la letra con la que inicia la palabra que mencionaste. Mientras avanza el juego las letras se irán acabando. Si no respondes pierdes por tiempo.
Descuento: 30%




Fotorama Juego Basta, unitalla, Multicolor
$468.30 MXN en Amazon


Juego de Mesa: Ticket to Ride
Conecta las icónicas ciudades de América del Norte y construye tus rutas de tren para ganar puntos. Los jugadores deben competir para tomar las mejores tarjetas de tren y rutas antes de que sus oponentes. Las tarjetas de boletos te desafían a planificar con anticipación y conectar dos ciudades lejanas para puntos adicionales.
Descuento: 30%




Days of Wonder Ticket to Ride
$889.47 MXN en Amazon


Juego de Mesa: Monopoly Stranger Things
La edición de colección de Monopoly: Stranger Things es un juego fantástico para los fans de la serie Stranger Things; los tokens, el diseño gráfico y la temática están basados en las primeras 3 temporadas de la serie de Netflix.
Descuento: 33%




Monopoly Stranger Things Collector Juego de Mesa
$590.00 MXN en Amazon


Cocina de Juguete Vintage de Madera
A tu pequeño chef le encantará cocinar en esta cocina. Para niños de tres años en adelante, aquí prepararan todo tipo de mezclas nuevas con el refrigerador, el microondas, la estufa, el horno y el fregadero. El diseño duradero de la cocina y las piezas móviles mantendrán a su hijo entretenido.
Descuento: 36%

KidKraft Cocina de Juguete Vintage de Madera, Color Blanco, 33"L x 11.7"W x 35.7"H