"Cazafantasmas mexicanos" sorprenden a Jason Reitman

·2  min de lectura

MORELIA, Mich., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Sarahí y David llegaron en autobús desde Toluca, con la idea de conocer a Jason Reitman, director de "Ghostbusters: el legado", luego de leer que estaría en esta ciudad para presentar el filme.

Llegaron con sus trajes de cazafantasmas en maletas, lo mismo que sus generadores de protones, pertenecientes a una marca juguetera y que son réplicas de los vistos en la saga cinematográfica, sin saber exactamente cómo encontrarlo.

Ya caracterizados y si llamar la atención porque desde esta tarde hay varias personas pidiendo "calaverita", vestidos de catrinas, obreros descarnados o demonios, decidieron tomarse una foto del recuerdo al lado de un arreglo floral con el logo del fantasma intentado escapar de su celda, donde también hay un letrero con el título del filme.

De pronto alguien se les acercó y que si se ponían a un lado, él haría lo posible para que se tomaran una foto al lado de Jason.

No lo podían creer. Y pasó. Porque la persona que les había dicho eso, era de Sony, la distribuidora que viajó a Reitman a esta ciudad para clausurar este lunes el Festival Internacional de Cine de Morelia y estaba preparando una sesión fotográfica nocturna.

"Literal llegamos con todo en la maleta", dijo Sarahí, instantes después de lo que para ambos fue un sueño, al ser fans de la saga.

"Es mucho dinero (el invertido) en su momentos costaba 2 mil o 3 mil pesos (los artefactos), pero los dejaron de hacer y ahora andan en 14 mil", agrega su novio.

Además pudieron entregarle a Jason un parche de fans de la Franquicia Toluca, que los mismo jóvenes conformaron y que, tienen entendido, irá a parar a la oficina general de la cinta, donde se colocan distintos logos hechos por la gente.

Cuando Jason llegó lo primero que vio fue el arreglo floral con el logo versión México de Ghostbusters, en el cual al fantasma se le ve el esqueleto, rodeado de un círculo de cempasúchil.

Después posó para una foto individual y fue cuando gritó bromeando "Who yo gonna call?", para luego, sorprendido, ver cómo llegaban tres cazafantasmas que desconocía eran fans.

Tras tomarse fotos con ellos y hasta jugar un poco con sus artefactos de control fantasmagórico, se colocó frente a ello, sacó su celular y les tomó fotos.

Fue la noche de David, Sarahí y Adrián, una tercera persona que traía consigo el contenedor para los espectros.

Este lunes Jason estará en la premier de "Ghostbusters: el legado", que dará fin a las actividades de la 19 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.