Cazadores de Vacunas en San Diego ¿ya conoces este grupo en Facebook?

Redacción
·1  min de lectura
Cazadores de Vacunas en San Diego ¿ya conoces este grupo en Facebook?
Cazadores de Vacunas en San Diego ¿ya conoces este grupo en Facebook?

El pasado 5 de febrero Lena Evans, quien reside en Rancho Santa Fe en San Diego, creó el grupo Cazadores de Vacunas en San Diego ( en inglés, San Diego Vaccine Hunters), el cual tiene como objetivo que las personas que ya pueden recibir la vacuna contra el Covid-19 conozcan los sitios de vacunación, días y horarios disponibles, así como las dosis con las que se cuenta, además del tiempo de espera en la fila.
Todo esto nace a partir de la propia experiencia de Evans, cuando se le complicó conseguir la vacuna, ya que estaba muy confundida. Y al parecer no era la única, pues desde la creación de este grupo privado, suman 6 mil 600 miembros hasta el día de hoy.
El condado de San Diego cuenta actualmente con más de 150 sitios de vacunación, añadiendo nuevos puntos regularmente, por lo que sin duda este grupo ha sido de gran ayuda para muchos, pues algunos de estos sitios no están disponibles todos los días o solo en ciertos horarios.
Otra información que también proporciona esta comunidad, es sobre los efectos secundarios.
Por otro lado, en el grupo se puede encontrar una guía que te dice cuáles son los mejores momentos para buscar citas a través de las farmacias locales, y otros datos adicionales igual de importantes.
Recordemos que a partir del 15 de abril California permitirá la vacunación contra Covid-19 a personas de 16 años o más.
Con información de The San Diego Union Tribune.

Video relacionado: Border News 5ta semana de marzo y 1ra de abril de 2021