Cavs vencen a Bucks incompletos; hilan 6to triunfo

·1  min de lectura
Cedi Osman, de los Cavaliers de Cleveland, envía un pase frente a DeMarcus Cousins y Jordan Nwora, de los Bucks de Milwaukee, el sábado 18 de diciembre de 2021 (AP Foto/Morry Gash) (ASSOCIATED PRESS)

MILWAUKEE (AP) — Cedi Osman anotó 23 puntos, Darius Garland añadió 22 y los Cavaliers de Cleveland ampliaron a seis su seguidilla de victorias, al apabullar el sábado 119-90 a unos Bucks de Milwaukee bastante incompletos.

Garland atinó 10 de 13 disparos para encabezar el ataque de Cleveland, que acertó el 50% de sus tiros de campo, incluidos 16 de 46 triples.

Jordan Nwora lideró a Milwaukee con 28 puntos, al acertar 11 de 21 disparos. DeMarcus Cousins finalizó con 12 unidades y 12 rebotes.

Los Bucks jugaron sin uno solo de sus titulares habituales. Giannis Antetokounmpo, Donte DiVincenzo, Wesley Matthews y Bobby Portis están en los protocolos de salubridad de la NBA y por lo tanto no podían alinear.

Khris Middleton siguió marginado por una hiperextensión en la rodilla izquierda, mientras que los bases Grayson Allen y Jrue Holiday estaban en activo pero se tomaron descanso luego de jugar muchos minutos el viernes, en una derrota en Nueva Orleáns.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.