Cavs: Sexton, baja indefinida por lesión de rodilla

El base de los Cavaliers de Cleveland Collin Sexton avanza hacia la canasta frente a RJ Barrett y Julius Randle de los Knicks de Nueva York en el encuentro del domingo 7 de noviembre del 2021. (AP Photo/Noah K. Murray)

CLEVELAND (AP) — El base titular de los Cavaliers de Cleveland Collin Sexton estará fuera de manera indefinida tras sufrir una lesión en la rodilla el domingo en el triunfo ante los Knicks de Nueva York.

Sexton se lesionó en el segundo periodo de la victoria 126-109 y que dejó a los Cavs con una sorpresiva marca de 7-4.

El equipo informó que Sexton sufrió un desgarre en el menisco de la rodilla y que necesitará más pruebas para una evaluación. Los Cavs no mencionaron una cirugía y que su situación será actualizada como corresponde.

Selección de primera ronda en el draft de 2018, Sexton promedia 16 puntos y 3,3 rebotes en 28,7 minutos por partido. El jugador de 22 años promedió 24,3 unidades en 60 encuentros la temporada pasada.

Sin Sexton en la alineación, el español Ricky Rubio podría recibir más tiempo de juego con el entrenador J.B. Bickerstaff.

Rubio, de 31 años, inició como suplente ante los Knicks y firmó un tope personal de 37 tantos. También fijó la mejor marca de su carrera al acertar ocho triples.

Los Cavs reciben a los Wizards de Washington el miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.