Cavendish sufre un "pequeño neumotórax" en competición belga

·1  min de lectura

BRUSELAS (AP) — El ciclista británico Mark Cavendish se rompió dos costillas y sufrió un “pequeño neumotórax" en una caída en una competición de pista en Bélgica, según indicó su equipo el lunes.

Cavendish pasó la noche del domingo en el Hospital de la Universidad de Gante tras el incidente en los Seis Días de Gante.

“Los exámenes mostraron que Mark ha sufrido dos fracturas en las costillas del lazo izquierdo y un pequeño neumotórax, que han sido tratados con medicación, y se ha quedado en el hospital para observación”, informó su equipo, el Deceuninck Quick-Step. “Se espera que Mark sea dado de alta hoy o mañana por la mañana, y después pase por un periodo de recuperación”.

Cavendish, de 36 años, regresó a los primeros planos esta temporada, y en julio igualó el récord de Eddy Merckx de 34 victorias en etapas del Tour de Francia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.