Cavani y Meunier rechazan la extensión del contrato a corto plazo con el PSG

Foto de archivo del delantero del Paris St Germain Edinson Cavani celebrando tras marcar un gol ante Burdeos por la liga de Francia

PARIS, 21 jun (Reuters) - Edinson Cavani y Thomas Meunier rechazaron firmar extensiones de contrato a corto plazo que les permitirían jugar la final de las copas locales y las fases definitorias de la Liga de Campeones, reportó el domingo la radio francesa RMC.

Los contratos del delantero uruguayo y el defensor belga expiran el 30 de junio, por lo que sin una extensión no podrán jugar la final de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, al igual que lo que resta de la Liga de Campeones.

Ningún representante del PSG estuvo disponible para referirse al tema, y Reuters no pudo contactar a Cavani y Meunier para que hicieran comentarios.

El fin de semana pasado, el director deportivo del PSG, Leonardo, dijo que a Cavani no se le ofrecería un contrato para la próxima temporada, pero el brasileño esperaba mantener al máximo goleador de todos los tiempos del club para jugar la Liga de Campeones después de que el PSG calificara para los cuartos de final.

La temporada de la Ligue 1 terminó el 30 de abril en medio de la crisis COVID-19 y el PSG fue coronado campeón.


(Información de Julien Pretot; editado en español por Javier Leira)