Cavani se gana los elogios de Fred: "Lo quiero siempre en mi equipo"

·1  min de lectura

Desde que arribó a la Premier League, Edinson Cavani ganó un rápido cariño con los hinchas de Manchester United, un sentimiento que se trasladó a las internas del plantel, con sus compañeros, a partir de sus virtudes, experiencia y compromiso en la cancha.

Esta vez, quien hizo notar esa química con el delantero uruguayo en los Reds Devils fue Fred. El mediocampista brasileño dedicó puras palabras positivas para el nacido en Salto, al que desea tenerlo por varias temporadas en las filas del equipo inglés.

"Cavani es un gran jugador, me gusta mucho jugar de su lado, todo el mundo conoce su calidad y lo gran jugador que es. Realmente, ayuda a nuestro equipo, es un gran delantero", expresó en una entrevista con ESPN Brasil.

"Corre mucho para nosotros, es un jugador sudamericano feroz y un tipo que quiero tenerlo siempre en mi equipo, por mucho más tiempo porque nos ayuda muchísimo", siguió el volante.

En el cierre del 2021, el jugador de la Selección de Uruguay fue vinculado a Corinthians, en medio de las especulaciones en Europa por una posible salida del United, para su llegada en este mercado de pases, un rumor que, finalmente, se esfumó.

Sobre ello, Fred cerró: "Bromeé con él, le dije que había escuchado algo. Solo se río y dijo que todavía tiene un contrato por cumplir. Debería quedarse con nosotros, al menos, hasta el final de la temporada, que es donde termina su vínculo".

Foto: Matthew Peters/Manchester United via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.