Cavaliers vencen a Raptors con tiros libres de Garland

·1  min de lectura
DEP-BAS CAVALIERS-RAPTORS (AP)
DEP-BAS CAVALIERS-RAPTORS (AP)

Darius Garland atinó un par de tiros libres con 4,8 segundos en el reloj de juego, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para vencer 102-101 a los Raptors el viernes, poniendo fin a la racha de cinco victorias de Toronto.

Garland anotó 21 puntos, Jarrett Allen agregó 16 y atrapó 15 rebotes, mientras que Evan Mobley aportó 18 unidades para los Cavs, que habían perdido sus seis duelos previos en Toronto.

OG Anunoby consiguió 23 puntos pero falló un tiro en los últimos segundos que le hubiera dado la victoria a los Raptors. El novato Scottie Barnes, que regresó después de perderse dos juegos por una lesión en el pulgar derecho, no pudo convertir un tip tras una falla tardía de Anunoby.

Cedi Osman contribuyó con 17 puntos para los Cavaliers y Ricky Rubio sumó 11.

Fred VanVleet aportó 18 puntos, Gary Trent Jr. agregó 17 y Barnes 14 para los Raptors, que ganaban por 15 unidades temprano en el tercer cuarto.

Toronto estaba al frente por 80-74 para iniciar el cuarto periodo. Con 4:42 por jugar, Allen consiguió un triple para igualar a 94.

Los Raptors retomaron la ventaja y un triple de Anunoby puso las cosas 101-96 con 1:43 en el reloj. Allen atinó canastas seguidas para dejar un juego de un punto de diferencia, y los Cavs tomaron posesión del balón con 24.8 segundos después de que Barnes no pudo bajar un rebote tras falla de VanVleet en tiro de larga distancia.

Anunoby cometió una falta sobre Garland, y el base de los Cavaliers atinó los dos tiros libres para darle a Cleveland su única ventaja del partido.

Toronto pidió pausa, pero Anunoby y Barnes no pudieron aportar el tiro ganador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.