Cavaliers superan a unos titubeantes Spurs 114-109

·1  min de lectura
Jakob Poeltl (25), de los Spurs de San Antonio, batalla durante la segunda mitad en contra de Lamar Stevens (8), Lauri Markkanen (24) y Darius Garland (10), por un rebote en el juego de la NBA del viernes 14 de enero de 2022, en San Antonio. (AP Foto/Eric Gay) (ASSOCIATED PRESS)

SAN ANTONIO (AP) — Los Cavaliers de Cleveland extendieron el mal momento de los Spurs de San Antonio al ganarles 114-109 el viernes y propinarles así su quinta derrota seguida, con 28 puntos de Darius Garland.

Jarrett Allen terminó con 17 unidades y 16 rebotes para Cleveland, que ganó por tercera vez seguida y cuarta en cinco juegos.

Dejounte Murray aportó 30 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para San Antonio, que tiene marca de 1-7 en el inicio del año. Keldon Johnson añadió 18 unidades y Bryn Forbes concluyó con 15.

Los Spurs tuvieron dificultades en contra de los hombres altos de Cleveland, Evan Mobley y Lauri Markkanen, de 2,13 metros, así como Allen, de 2,10. Mobley aportó 15 unidades y Markkanen ocho.

Ese trío también ayudó a bloquear al pívot de los Spurs Jakob Poeltl, quien se fue en blanco en solo cuatro disparos de campo y sin tiros libres.

Cleveland acertó 53% desde el campo en la primera mitad con un par de alley-oops de Mobley y Allen. Los Cavaliers terminaron con cuatro clavadas de ese estilo. Allen consiguió la última con 1:53 por jugar, lo que le dio a los Cavs una ventaja de 108-103, segundos antes de que Markkanen la retacara a una mano sobre Poeltl.

Los Cavaliers tuvieron ventaja de 20 puntos al conseguir 60 unidades desde la pintura. Los Spurs intentaron seguir el paso al anotar 15 de 34 triples, pero no pudieron mantener la ventaja en el tercer cuarto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.