Cavaliers finalmente vencen a Warriors, con 31 puntos de Donovan Mitchell

Donovan Mitchell, de los Cavaliers de Cleveland, celebra después de embocar un triple en contra de los Warriors de Golden State, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 5 de noviembre de 2023, en Cleveland. (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 31 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron 115-104 a Golden State el domingo por la noche para ponerle fin a una rachad e 16 derrotas frente a los Warriors.

Darius Garland añadió 24 puntos y siete asistencias, Evan Mobley aportó 13 unidades y 16 rebotes y Max Strus consiguió 15 por Cleveland, que había perdido sus primeros tres partidos en casa. Los Cavaliers se impusieron a Golden State por primera vez desde 1l 25 de diciembre de 2016, periodo en el que disputaron 12 partidos de temporada regular y cuatro juegos de playoffs.

Stephen Curry terminó con 28 unidades y embocó siete de los 11 triples, y Draymond Green contribuyó con 18 puntos y ocho asistencias por los Warriors. Golden State nunca se acercó a menos de cinco puntos en la segunda mitad y perdió por primera vez de gira.

Los Warriors tenían marca de 4-0 como visitantes, igualando el segundo mejor arranque en la historia de la franquicia, y tenían cinco triunfos seguidos en general. Klay Thompson y Jonathan Kuminga cada uno anotó 15 puntos.